Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
#EstoSíPasó: Usuarios ofrecen su voto en Internet a cambio de tres mil pesitos
Los vendedores ofrecen su voto (o más de uno) por cualquier partido a cambio de dinero o productos electrónicos
Verificado 2018
25/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Yuriria Ávila / Verificado 2018

Al menos 12 usuarios ofrecen su voto a cambio de entre tres mil y 10 mil pesos en la plataforma Mercado Libre, especializada en compra y venta de productos nuevos y usados. Dos más aceptan, a cambio de su voto, consolas de videojuego y otros, incluso, venden lo que —según dicen— sería su primer voto.

Verificado 2018 contacto con cuatro de estos vendedores, quienes ofrecieron el voto de más de una persona. La oferta incluye también mostrar evidencia del voto.

Para asegurar que efectivamente votará según el acuerdo, uno de los vendedores ofreció realizar una video llamada o enviar fotos en cada etapa de la votación. “Tengo 23 años soy de guerrero pero mi voto es valido en cualquier parte del pàis soy capas de enviar alguna copia de mi credencia si así lo requieren :v” (sic), dice uno de los anuncios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades