Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
#EstoSíPasó Desde la cárcel, candidatos ganaron alcaldías en Morelos y Tamaulipas
Dos candidatos —de Morena y el PRI— ganaron, literalmente, tras las rejas. Uno está acusado de colaborar con un grupo delictivo y el otro de homicidio. La ley les permitía contender
Verificado 2018
03/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Internet

Gonzalo Ortuño / Animal Político

Alfonso Miranda Gallegos, exalcalde de Amacuzac, Morelos, y Francisco López Villafranca, candidato a la alcaldía de San Carlos, Tamaulipas, ganaron los puestos por los que compitieron, pero desde la cárcel.

En el primer caso, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social) aseguró el triunfo tras obtener al menos 3 mil 672 votos, con casi 78% de las actas contabilizadas, según el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades