Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
#EstoSíPasó: La fotografía que muestra a Cárdenas, AMLO y Rosario Ibarra de Piedra con zapatistas es verdadera
Aunque la foto que compartió la excandidata Rosario Piedra está editada (sin un zapatista y con el fondo cambiado), la reunión ocurrió en noviembre de 1994.
Verificado 2018
05/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Montserrat Sánchez / Verificado 2018

En una fotografía que circula en redes se muestra —de izquierda a derecha— a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, al Subcomandante Marcos (ahora Subcomandante insurgente Galeano), Andrés Manuel López Obrador, Rosario Ibarra de Piedra, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y al entonces Mayor Moisés —hoy subcomandante—. Usuarios han cuestionado si la imagen es real.

María del Rosario Piedra, candidata a diputada en Nuevo León de Morena e hija de la activista y senadora electa Rosario Ibarra de Piedra —quien aparece en la foto— compartió la imagen el 25 de junio y agregó la leyenda: “Juntos estamos haciendo historia”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades