Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estoy muy agradecido y con muchas ganas de volver a triunfar: Camilo Sanvezzo
El nuevo refuerzo del Mazatlán FC es presentado oficialmente en videoconferencia
Carlos Robles
13/08/2020 | 7:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ Con gran entusiasmo se dejó ver el nuevo integrante del Mazatlán FC, Camilo Sanvenzzo, quien espera alcanzar grandes cosas con el equipo local de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Grandes son las expectativas que tiene Camilo Sanvezzo para esta temporada junto al recién nacido conjunto mazatleco, con el cual estará trabajando por seis meses y donde espera poder conseguir resultados importantes.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo nuevo, pero que piensa en cosas grandes, muy contento y entusiasmado. La verdad estoy muy agradecido y con muchas ganas de volver a triunfar, ojalá así sea el torneo no sólo para mí sino para el equipo”, dijo Sanvezzo al ser presentado oficialmente en videoconferencia.

“El equipo está planeado para eso, un equipo nuevo que piensa en grande y pienso que deberíamos de ir paso a paso, pensar primero en la liguilla y después pensar en el título, que es el objetivo de todos”.

El delantero brasileño sabe que son altas las expectativas que se tienen en el ataque tras su llegada, pero se encuentra tranquilo y a la espera de poder superarlas y obtener grandes resultados junto al cuadro porteño.

“En lo que respecta a la afición, siempre hay mucha presión, estoy tranquilo, sé que enfocándome y procurando hacer las cosas bien, va a salir todo bien dentro de la cancha”.

El brasileño sabe que la posición que buscará ocupar estará bastante competida, pues considera a Fernando Aristeguieta y César Huerta jugadores que ya se han venido acoplando con el equipo.

“Hicieron toda la pretemporada, son jugadores de mucha calidad, yo vengo a aportar al equipo como sea, servirle en la banca como lo decida el profesor. Vengo a trabajar y dejarlo todo en la cancha y en el entrenamiento para estar lo más listo posible”.

En lo que respecta a su condición física, Sanvezzo declaró estar bien pues alcanzó a realizar pretemporada con su ex equipo, Xolos de Tijuana, por lo que sólo hizo falta afinar algunos detalles.

“Cuando empezó el torneo, empecé a entrenar más en casa y me faltaba más trabajo con la pelota, físicamente estoy bien y ojalá que el sábado pueda estar en la banca y tener unos minutos”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades