Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estoy seguro de que la decisión es la correcta: Novak Djokovic sobre aplazamiento de JJOO
El tenista serbio dice que hay que mirar hacia adelante
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 1:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BELGRADO._ El serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se pronunció a favor de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el próximo año, pues para él fue la mejor decisión.

Luego de que este martes el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió realizar la justa olímpica hasta 2021, el serbio escribió en sus redes sociales que se siente triste por la postergación, pero considera que fue una buena decisión.

“Tomé esta foto el año pasado en Japón. Estoy triste de que los Juegos Olímpicos se pospongan pero estoy seguro de que la decisión es la correcta para la salud colectiva de todos los afectados. Miremos ahora hacia adelante, hacia los Juegos de Tokio 2021”, indica el jugador de Belgrado.

Djokovic decidió hace algunos meses participar en la justa veraniega, pues sería un logro importante en su carrera ganar la medalla de oro, la cual no ha podido agregar una a su palmarés.

En Beijing 2008 se adjudicó la presea de bronce, pero en la siguiente edición, en Londres 2012, el argentino Juan Martín Del Potro le arrebató el metal de bronce. En Río 2016 tuvo su peor participación, luego de caer ante Delpo en primera ronda.

Por ello, “Nole” quiere pelear por esa medalla dorada, pero tendrá que esperar un año más para conseguirla el próximo año.

 

(Con información de Notimex vía Yahoo)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades