Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Estoy triste por los jugadores: Diego Armando Maradona
El estratega argentino perdió la noche del domingo su segunda final en fila con Dorados de Sinaloa
Noroeste / Redacción
06/05/2019 | 8:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El futuro de Diego Armando Maradona está en el aire.

El técnico de los Dorados de Sinaloa abandonó el Alfonso Lastras con breves declaraciones luego de perder la final del torneo Clausura 2019 ante el Atlético de San Luis, dejando a la deriva su continuidad con el “Gran Pez”.

A diferencia de la final del Apertura 2018, esta vez Maradona no se encaró con los aficionados que lo provocaron en territorio potosino y se fue del recinto atendiendo a algunos medios de comunicación.

“Estoy triste por los jugadores, no por mí. Yo gané, perdí, empaté en la vida. Estuve al borde de la muerte, a mí esto no me hace nada. Créanme que estoy triste” dijo el timonel argentino.

Maradona podría salir del equipo sinaloense debido a que desde su llegada al futbol mexicano se le ha ubicado en la órbita de equipos como los Xolos de Tijuana, así como de otros clubes del extranjero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades