Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrada desconoce a la policía: CESP
Lo que debe de haber, agregó Jenny del Rincón, es un diálogo permanente y una coordinación efectiva, entre el Alcalde, sus propias policías, y estas policías a su vez con las autoridades estatales y federales.
José Abraham Sanz
25/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Con la actitud que ha tomado el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ha demostrado que no conoce cómo funcionan las instituciones de seguridad pública en los municipios, además de que no ha entregado su estrategia de seguridad como mandatario, a pesar de que ya se le venció el plazo de los primeros 90 días, señaló Ricardo Jenny del Rincón.

El coordinador general del Consejo Estatal de Seguridad Pública lamentó que por este tipo de situaciones, no pueda mantenerse la coordinación policial de los tres niveles de Gobierno en Sinaloa, e incluso sugirió que los presidentes municipales de Ahome y Mazatlán también deben cambiar a sus secretarios de Seguridad Pública.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Rafael Bojorquez
Domingo pasado fui bloqueado rumbo al tamarindo por dos autos, llegó la patrulla del tamarindo y ni les tocó la torreta, hasta que se acercaron otros autos. Esa es la confianza que tienen los policias, con varios patones hasta roba carros
Recomendamos para ti

Oportunidades