Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrada Ferreiro aplaude desempeño de AMLO tras Segundo Informe
El Alcalde de Culiacán dice que Andrés Manuel López Obrador se ha dirigido de una manera destacable en su periodo al frente del Gobierno Federal
Belem Angulo
01/09/2020 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha dirigido de una manera destacable en su periodo al frente del Gobierno Federal, reconoció el Presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, quien llegó a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional, después del Segundo Informe de Gobierno del Mandatario nacional.

“No es que yo sea gente de Morena, como ciudadano yo reconozco y sé que ha actuado muy bien”, dijo.

Estrada Ferreiro fue votado como primer edil de la capital sinaloense en la misma jornada electoral de 2018, cuando fue electo López Obrador como Presidente de la República.

LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Durante el Informe de la mañana de este martes, el Mandatario nacional destacó la lucha contra la corrupción que ha impulsado su Gobierno.

“Este Gobierno no será recordado por corrupto, nuestro principal legado será purificar la vida pública de México y estamos avanzando”, dijo el Ejecutivo federal.

Ante esto el Alcalde de Culiacán aseguró que el combate a la corrupción puede percibirse en la impartición de justicia de la Federación.

“Sí es cierto, las pruebas están a la vista”

“Es más importante para el País recuperar lo que robaron, que querer meter a una persona a la cárcel. En ese sentido, yo creo que el Presidente ha actuado con toda prudencia”, comentó.

LAS AYUDAS ECONÓMICAS  

Los apoyos que ha brindado el Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, benefician al sector vulnerable y a la economía del País, agregó Estrada Ferreiro.

“La gente pobre ha recibido mucho apoyo de la Presidencia, del Gobierno, apoyos que se merecen en lo general”, dijo.

“Todo el dinero que el Presidente ha repartido entre la gente discapacitada, entre la gente pobre, muchachos que están trabajando, en adultos mayores, ese dinero no lo están guardando, lo están gastando en comercios y eso hace que la economía crezca y se están manteniendo las empresas”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades