Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrada Ferreiro hace campaña contra el Covid-19 en Culiacán y frente a él ocurre accidente vial
En el lugar, también se encontraban tránsitos municipales y Guardianes de Prevención de la Salud
Belem Angulo
07/08/2020 | 09:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Mientras que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se encontraba en un crucero para repartir cubrebocas y promover las medidas preventivas contra el Covid-19, ocurrió un choque por alcance.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Francisco I. Madero, en donde el Alcalde atendía a medios de comunicación.

En el accidente, en el que no se registraron heridos, participó un taxi que fue impactado por un particular en la parte trasera al reducir la velocidad frente al cambio de semáforo.

Elementos de Tránsito Municipal retiraron ambos vehículos de la zona e informaron que se aplicará al particular una infracción por no guardar la distancia correspondiente.

 

LA CAMPAÑA

Estrada Ferreiro encabezó la mañana de este viernes una jornada de entrega de cubrebocas a conductores y transeúntes.

Este ejercicio corresponde a la campaña de concientización y vigilancia de las medidas ante el Covid-19, llevada a cabo por Guardianes de Prevención de la Salud.

Por unos minutos, el Mandatario participó en la activación, junto con brigadistas que conforman la campaña, la mascota del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, y elementos de Tránsito Municipal.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades