|
"Nombramientos"

"Estrada Ferreiro ratifica a Higuera Laura en JAPAC"

"El nombramiento se realizó en la primera sesión de Consejo Directivo de la presente administración, del alcalde Jesús Estrada"

CULIACÁN._  El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta como Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, al ingeniero Jesús Higuera Laura para el periodo 2018-2021.

Durante la primera sesión de Consejo Directivo de la presente administración, el alcalde Jesús Estrada sometió a consideración la ratificación, al considerar que el trabajo realizado durante los últimos años al frente de JAPAC, es garantía, no solo de buenos resultados en la prestación de los servicios que se brindan a la ciudadanía, sino de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

Destacó además los reconocimientos tanto nacionales como internacionales que la Junta ha recibido en los últimos periodos.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo.

En su intervención, el ingeniero Jesús Higuera Laura, agradeció al Presidente Municipal la invitación para colaborar por tres años más al frente de la JAPAC; al Consejo Directivo por el apoyo, orientación y respaldo y se comprometió a trabajar en todo momento en beneficio del pueblo de Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!