|
"AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN"

"Estrada Ferreiro tiene vendido su gobierno al PRI: acusa Regidor del PES"

"Sergio Beltrán Coronel mencionó que el Presidente Municipal de Culiacán toda su vida ha sido priista y la ratificación de Jesús Higuera en JAPAC es un acuerdo que tiene con el Tercer Piso."

CULIACÁN._ Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán tiene vendido su gobierno al PRI, dijo Sergio Beltrán Coronel.

El regidor del Partido Encuentro Social cuestionó que priistas, como Jesús Higuera Laura, César Manuel Ochoa Salazar y Alberto Gutiérrez formen parte del gobierno del abogado, asilado de Morena.

Lo que en Culiacán Estrada Ferreiro está haciendo, va en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien busca un cambio, y el pueblo votó por ello, añadió.

El Alcalde llegó al cargo por la ola de López Obrador, no porque la gente en Culiacán lo quiera, desgraciadamente se sacó la lotería, sin comprar cachito, enfatizó.

Señaló que Higuera Laura, quien repetirá en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, es un priista de siempre y no se vale se lleve la llave más grande de Culiacán.

Gutiérrez, quien estará en Ingresos, es 100 por ciento una persona malovista.

López Obrador, Presidente electo de México trabajó para un cambio y el Partido Encuentro Social, que fue en alianza con él, en elección pasada, va en la misma ruta, acotó.

Estrada Ferreiro va contra corriente a la política de López Obrador, dijo

"Lo que él (Estrada) tiene de Morena, yo lo tengo de astronauta", indicó.

En Culiacán se está trabajando en contra de la voluntad del pueblo, quien decidió un cambio, aun cuando la gente no quiere al Presidente Municipal, aseguró.

"De hecho en Culiacán no lo quiere la gente, no quiere a Estrada Ferreiro, ustedes como prensa deben de saberlo, él es autoritario".

Morena le dio asilo a Estrada Ferreiro quien toda la vida ha sido priista, prosiguió el Regidor del PES.

"Es priista de muchos años, toda la vida ha sido priista, se quiso cambiar al PRD, y del PRD brincó a Morena, pero él sí se fue con la ola de López Obrador, él trae antecedentes priistas desde sexenios anteriores", enfatizó.

La ratificación de Higuera Laura viene del Tercer Piso, aseguró.

"Esto viene directamente del Tercer Piso de gobierno del estado", expresó.

Estrada Ferreiro trae un convenio con gobierno para seguir trabajando con la misma gente del PRI, aseguró.

En comisiones, el trabajo popular se lo dejó a la mamá de Jesús Valdéz, agregó

"Tiene vendida la Presidencia Municipal a los partidos de oposición", reiteró

¿Estrada tiene vendida la presidencia municipal al PRI?, se le preguntó.

Sí, con el gobierno anterior, así es, y acusa de muchas cosas, pero está jugando con ellos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!