"Estrella Guadalupe recibe apoyo económico para ella y su hermano Jesús Alejandro"

"Los jóvenes padecen epilepsia y requieren ayuda, ya que su familia es de escasos recursos económicos"

MAZATLÁN._ Con una gran sonrisa, Estrella Guadalupe recibió los mil 100 pesos que amablemente lectores de este diario donaron para ella y su hermano Jesús Alejandro, quienes son de capacidades especiales.

Acompañada de su madre, la señora María de Jesús Fred Arámburo, Estrella Guadalupe, quien tiene 19 años, acudió a este diario para recibir el apoyo brindado por lectores, a quienes agradeció su noble gesto.

La señora comenta que sus dos hijos padecen de epilepsia y otras enfermedades, por lo que requieren de tratamientos especiales.

“Gracias por su ayuda y que Diosito los bendiga y les dé más para que sigan ayudando a gente que necesita apoyo como yo y mi hermano, con este dinero podremos comprar la medicina que necesitamos”, expresó la joven.

Por su parte doña María de Jesús también agradeció el apoyo recibido par sus dos hijos, quienes dijo son muy especiales, ya que pese a sus padecimientos, siempre buscan superarse para salir adelante.

“Muchas gracias a las personas que nos han ayudado a mí y a mis hijos, quienes siempre luchan por salir adelante, ahora me acompañó Estrellita porque su hermano (Jesús Alejandro) está estudiando la preparatoria”, compartió con orgullo.

Por su parte Estrella, dijo que pos su enfermedad tuvo que dejar un curso de cultura de belleza que estaba estudiando, sin embargo a ella le gusta tejer servilletas y las vende con los vecinos, además le gusta mucho dibujar y la música”, expresó.

Doña María de Jesús comentó que lleva a sus hijos al Hospital General, pero no hay el medicamento que ellos necesitan, por lo que el dinero recibido le será de gran ayuda para adquirir sus medicamentos.

La señora precisó que a sus hijos les recetan Oxcaromacepina, Fenitoina, entre otros medicamentos.

Ante su difícil situación económica reiteró el llamado a la población que desee ayudar a sus hijos, que puede acudir a la calle Gladiola 11607, en la Colonia Felicidad, en este puerto, o marcarle al teléfono celular 6692496666.

“Que nos ayuden, que me apoyen con mis hijos con lo que puedan, con lo que salga de su corazón, voy a estar muy agradecida con lo que le puedan ayudar para mis hijos”, reiteró la señora Fred Arámburo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!