Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrellas de la MLS jugarán ante figuras de Liga MX
El partido se disputará en julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles
Noroeste / Redacción
20/11/2019 | 12:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ El evento que muchos esperaban por fin se concreta. Las estrellas de Major League Soccer y los más destacados futbolistas de Liga MX se enfrentarán en el MLS All-Star Game de 2020 que se llevará a cabo el 29 de julio en el Banc of California Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

El tradicional partido de verano que muestra al mundo a los mejores talentos de MLS alcanzará nuevas alturas con el inédito choque ante el estelar combinado de la Liga MX.

“Estamos muy contentos de llevar el MLS All-Star Game 2020 presentado por Target a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de futbol en Norteamérica”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “En la celebración de nuestra temporada 25, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro MLS All-Star Game anual. Nuestro primer partido entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de futbol de la región.

“En los próximos meses, planeamos hacer pública más información sobre una amplia variedad de eventos y programas que tendrán lugar durante el MLS All-Star Week”.

Por su parte, el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo que para el circuito es un privilegio ser parte de la celebración.

“Además, significa dar otro paso en la alianza que estamos trabajando entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que para nuestros aficionados será emocionante este partido en un marco espectacular y en un magnífico estadio, en una ciudad que es especial para nosotros. Para la Liga MX siempre será importante acercarnos a nuestra afición en Estados Unidos. El MLS All-Star Game, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre la MLS y la Liga MX. Rivalidad que colaborará directamente en el desarrollo del futbol de nuestra área”.

El representativo de MLS contará con Bob Bradley -estratega de LAFC y elegido en tres oportunidades como el Entrenador del Año en MLS- como técnico principal, luego de conducir al equipo Carlos Vela a la obtención del Supporters’ Shield y de establecer en 2019 un nuevo récords de puntos obtenidos en una temporada regular.

El partido entre jugadores de las ligas más importantes de la región será la culminación de una semana de eventos especiales, entre los que habrán conciertos especiales, el MLS All-Star Skills Challenge, así como el MLS Innovation Showcase.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades