Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estremece Yuridia el Centro de Convenciones en Mazatlán
Su ballet abrió el escenario vestido con trajes al estilo vaquero de las zonas secas de Sonora y Arizona, el tour con el que llegó a Mazatlán se llama Desierto
Héctor Guardado
13/07/2018 | 11:23 PM
Compartida 1661 veces
Marcar como favorita

El color, la potencia y la forma en que Yuridia vive desde el escenario las letras de las canciones estremeció la explanada del Centro de Convenciones.

Una de las mejores voces que dio el reality show La Academia estuvo en Mazatlán y más de 4 mil personas acudieron para escuchar el embrujo de su canto.

En su nuevo tour Desierto, la cantante hace referencia a sus orígenes en Arizona y Sonora, con el que está recorriendo el territorio nacional.

El escenario lució cactus, letreros de carretera que se remite a las zonas áridas del norte de México y el sur de Estados Unidos; las imágenes de las pantallas led hicieron alusión a las atmósferas en las que creció la cantante.

Un ballet irrumpió en el escenario vestido como vaqueros, que le dio paso a la cantante que apareció.

A pesar de su ligero sobrepeso impactó con su imagen resaltada por el maxivestido negro de lunares plateados, el pelo recogido en una coleta que subrayó los ángulos de su rostro, otorgándole la fuerza que también se refleja en sus interpretaciones.

La cantante hizo siete cambios de vestuario, entre palazos, vestidos de telas vaporosos y con mangas amplias que subrayaban el movimiento de sus brazos.

El ballet le dio movimiento al sencillo show visual que presenta.

La esencia del concierto está determinada por la calidad de la voz de la cantante.

El coro de miles de voces frente a ella se detonó con en Su lugar, las gargantas no se cansaron. Siguieron coreando cada una de las letras, Qué nos pasó, de Reyli Barba; Inevitable hizo explotar la emoción de muchos con frases como: Llueve tu recuerdo, Me quedé con tantas cicatrices, Rota sin ti, sin alas, ni raíces”.

Los decibeles del multitudinario coro subieron cuando interpretó Respóndeme tú, que en su disco canta a dueto con Pepe Aguilar.

El inicio de la noche fue benévolo con la gente. Una ligera brisa que provenía del mar cercano refrescó los rostros de los asistentes, conforme la noche se fue cargando con la pasión con la que el público cantó las canciones siguiendo a Yuridia.

La humedad se fue apoderando de la atmósfera y el sudor corría por los emocionados rostros.

Pocos cantantes tienen tanto éxito con cóvers como Yuridia, que también emocionó con Como yo nadie te ha amado, Cuatro mariposas, Azul eléctrico con enormes alas cubiertas de pequeños focos celestes danzaron en el escenario para darle oportunidad a la estrella de que se cambiara de vestuario color carne con el que interpretó Lo que son las cosas.A la cantante siempre se le ha relacionado con Yuri por el tipo de voz, y le hizo un homenaje interpretando sus éxitos Detrás de mi ventana y Maldita primavera que fue gritada y actuada por el público en pleno, para ese momentos la energía de los fans se desbordaba.

Siguió con Ya te olvidé, con la que la cantante se despidió. El público se puso de pie pidiendo otras, en las gradas miles de voces empezaron a cantar a capela Los amigos no.

Yuridia y sus bailarines hicieron su caravana de despedida, salió del escenario cubierta por reclamos para que cantara su éxito del momento. Los minutos trascurrieron, la gente no se movía esperando que saliera de nuevo la cantante en una acción que se ha convertido en ritual para casi todos los cantantes, dejar que el público les pida otra.

Los músicos salieron del escenario, el grito se hizo ensordecedor cuando se escucharon los acordes del tema . Los miles de fans se pusieron de pie para cantar con enjundia Los amigos no y Yuridia salió del escenario cobijada por una ovación multitudinaria.

|

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades