|
""

"Estrena Britney romance"

"La cantante es captada con un fotógrafo en diversos puntos de California."
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ En medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos y tras el escándalo que ocasionó el embarazo de su hermana menor, Britney Spears se consuela al lado de un paparazzi.
    La cantante ha sido vista las últimas semanas al lado de Adnan Ghalib, un fotógrafo de 36 años que trabaja para la agencia FinalPixx, informó la página people.com.
    Britney pasó la mañana del miércoles con Ghalib en Palm Springs, antes de regresar ya por la tarde a su casa. Cerca de las 2:30 de la madrugada la pareja se registró en el hotel Le Parker Meridien.
    Con una peluca negra y lentes de sol, Britney pagó mil 200 dólares (13 mil pesos, aproximadamente) por una villa del hotel en la que la acompañaron Ghalib y otros dos sujetos, aparentemente de seguridad.
    Según lo informado por la revista Life and Style, desde el pasado 22 de diciembre Spears y Ghalib fueron captados por primera vez.
    En aquella ocasión la pareja estuvo en el Hotel Península de Beverly Hills, en donde ingresaron desde la noche y salieron hasta la mañana del siguiente día.
    Una fuente cercana a Britney aseguró que la cantante mandó a su asistente a comprar condones y reveló que había pasado la noche con Ghalib.
    El fotógrafo declaró a un show de la ABC que obtiene cerca de 200 mil dólares (2 millones 174 mil pesos) al año por perseguir y captar imágenes de Spears, a quien calificó de impresionante.
    "Creo que es una gran persona", afirmó Ghalib en el programa televisivo.

    Se culpa por embarazo de su hermana
    Spears se culpó por el embarazo de su hermana Jamie Lynn, pues asegura que no fue un buen ejemplo para ella.
    La cantante dijo a sus amigos cercanos que temía no haber sido un buen ejemplo de conducta para la chica de 16 años, luego de que ésta revelara a una revista que tiene tres meses de embarazo, informó la página entertainmentwise.com.
    Desde ese momento, Britney comenzó a culparse.
    "He hecho cosas tontas y no he sido un buen modelo para ella, se lo advertí. Parece que ella tomó mi ejemplo", fueron las palabras de la cantante, revelas por una fuente cercana a ella.
    También declaró que se siente decepcionada por su hermana.
    "Se lo dije una y otra vez, que fuera una chica y dejara las cosas de adultos como el sexo y las bebidas. No puedo creer que esté embarazada, es demasiado joven para ser madre. Debería estar divirtiéndose y no tener un bebé".


    PIDEN ABOGADOS DEJAR SU CASO
    Un grupo de abogados de Britney Spears solicitó retirarse del caso en que la estrella del pop busca la custodia de sus hijos.
    La firma legal Trope y Trope interpuso la petición ante la Corte el miércoles alegando que ha ocurrido una crisis de comunicación con Spears, la cual vuelve imposible que la representen.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!