"Estrena Pancho Uresti una canción dedicada al desamor"

"‘El Consentido de la Banda’ lanza el tema ‘Dime qué número fui’ y graba videoclip en Guadalajara"

MAZATLÁN._ Después del éxito de “Dolores en el burro”, ahora el cantante Pancho Uresti lanza a nivel nacional la canción “Dime qué número fui”, que es el segundo sencillo de su próximo material discográfico.

Se trata de un tema de la autoría de Marlon Félix y Dany Pérez, cargado de una fuerte dosis de desamor, en la que se relata la historia de un corazón que sufre por haberse entregado a quien solo jugaba con él, llevando al protagonista a preguntarle ¿dime qué número fui en la lista de tus afectados?

El video se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un formato 5K y contó con la participación del cantante Jovanko Ibarra, bajo la dirección de Mario Chávez.

En días próximos, el tema será lanzado en radio nacional e internacional, pero por lo pronto ya se encuentra en todas las plataformas digitales; además, en un par de días será el estreno oficial del video en los principales canales de televisión especializados en música regional mexicana, así como en su canal de YouTube oficial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!