Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrena Pancho Uresti una canción dedicada al desamor
‘El Consentido de la Banda’ lanza el tema ‘Dime qué número fui’ y graba videoclip en Guadalajara
Noroeste / Redacción
24/04/2019 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Después del éxito de “Dolores en el burro”, ahora el cantante Pancho Uresti lanza a nivel nacional la canción “Dime qué número fui”, que es el segundo sencillo de su próximo material discográfico.

Se trata de un tema de la autoría de Marlon Félix y Dany Pérez, cargado de una fuerte dosis de desamor, en la que se relata la historia de un corazón que sufre por haberse entregado a quien solo jugaba con él, llevando al protagonista a preguntarle ¿dime qué número fui en la lista de tus afectados?

El video se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un formato 5K y contó con la participación del cantante Jovanko Ibarra, bajo la dirección de Mario Chávez.

En días próximos, el tema será lanzado en radio nacional e internacional, pero por lo pronto ya se encuentra en todas las plataformas digitales; además, en un par de días será el estreno oficial del video en los principales canales de televisión especializados en música regional mexicana, así como en su canal de YouTube oficial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades