"Estrena Tigres del Norte tema de Vicente Fernández"

"Como habían anunciado previamente, la agrupación de Rosamorada, Mocorito quiso hacer un reconocimiento a la trayectoria de Vicente Fernández, uno de los símbolos más importantes del regional mexicano en los últimos años"

Los Tigres del Norte están de estreno. “Y su palabra es la ley” es el nombre del álbum del homenaje que hacen a Vicente Fernández, con sus temas más icónicos.

Como habían anunciado previamente, los de Rosamorada, Mocorito quisieron hacer un reconocimiento a la trayectoria de Vicente Fernández, uno de los símbolos más importantes del regional mexicano en los últimos años, especialmente de la música de mariachi y esta producción fue supervisada precisamente por el cantante, así lo anunciaron en sus redes sociales.

“#YSuPalabraEsLaLey lo grabamos en California, pero todos los arreglos de mariachi se hicieron en Guadalajara y fueron supervisados por el propio Vicente Fernández”, escribió Tigres del Norte, en sus redes sociales.

El álbum incluye 15 cortes de los más representativos de Vicente Fernández, entre ellos “Lástima que seas ajena”, “Aprendiste a volar”, “El último beso”, “Acá entre nos”, “Si acaso vuelves” y “La ley del monte”, entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!