Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenan avance de tercera temporada de Stranger Things
En la nueva temporada de la exitosa serie se agrega una nieva locación que será de gran importancia en el trama
Noroeste / Redacción
16/07/2018 | 11:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La serie ‘Stranger Things’ es una de las más queridas por el público de la plataforma Netflix, por lo que la campaña promocional de cara al estreno de su tercera temporada ya empieza a tomar fuerza. La última novedad ha sido el lanzamiento hoy mismo de un nuevo teaser que presenta una nueva localización y también nos muestra el nuevo trabajo de uno de sus protagonistas.

La expansión de Hawkins, Indiana, revela a un centro comercial como centro de la acción para la tercera temporada de Stranger Things que hoy estrenó un teaser tráiler en el que aparece un Steve Harrington, como un desubicado empleado de una tienda de helados, de acuerdo a lo publicado en algunos sitios de internet y el diario Vanguardia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades