|
""

"Estrenan este lunes la obra Este soy yo..., en Culiacán"

"La pieza basada en el montaje El contrabajo se presenta en el Teatro Socorro Astol, con la actuación de Gilberto Morales"

CULIACÁN._ La obra de teatro Este soy yo, el músico de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, basada en la obra El contrabajo, de Patrick Süskind, se estrenará este lunes, con la actuación de Gilberto Morales, dentro del Festival de Primavera del Isic.

A través de un boletín se informó que el montaje se repetirá el martes, y ambos días será a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol.

Este soy yo, el músico de la Orquesta Sinfónica de las Artes, narra cómo este hombre, este artista, está condenado por su propia necesidad de convertirse en un gran artista, entrando en una introspección sicológica importante, volviendo a la obra universal a nivel ser humano.

Protagonizado por Gilberto Morales, la obra trata, entre otras muchas cosas, de la existencia de un hombre en su pequeña habitación, una estancia insonorizada en cuyo ámbito transcurre íntegramente la acción, es un microcosmos en el que aparece encapsulado un destino humano singular, que es a la vez el de un instrumento y el de su intérprete.

LUNES Y MARTES

20:00 horas._ obra de teatro Este soy yo, el músico de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Teatro Socorro Astol.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!