Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenan este lunes la obra Este soy yo..., en Culiacán
La pieza basada en el montaje El contrabajo se presenta en el Teatro Socorro Astol, con la actuación de Gilberto Morales
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La obra de teatro Este soy yo, el músico de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, basada en la obra El contrabajo, de Patrick Süskind, se estrenará este lunes, con la actuación de Gilberto Morales, dentro del Festival de Primavera del Isic.

A través de un boletín se informó que el montaje se repetirá el martes, y ambos días será a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol.

Este soy yo, el músico de la Orquesta Sinfónica de las Artes, narra cómo este hombre, este artista, está condenado por su propia necesidad de convertirse en un gran artista, entrando en una introspección sicológica importante, volviendo a la obra universal a nivel ser humano.

Protagonizado por Gilberto Morales, la obra trata, entre otras muchas cosas, de la existencia de un hombre en su pequeña habitación, una estancia insonorizada en cuyo ámbito transcurre íntegramente la acción, es un microcosmos en el que aparece encapsulado un destino humano singular, que es a la vez el de un instrumento y el de su intérprete.

LUNES Y MARTES

20:00 horas._ obra de teatro Este soy yo, el músico de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Teatro Socorro Astol.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades