Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenan promocional de Movimiento Naranja con tomas de Mazatlán
El niño Yuawi López regresa con mariachi, banda sinaloense, cumbia y hasta reggaetón
Fernando Espinoza
08/06/2018 | 2:53 PM
Marcar como favorita

Hace unas semanas estuvo en Mazatlán el niño huichol Yuawi López y grabó imágenes del puerto que ahora forman parte del video recién estrenado del llamado “Niño Naranja”.

Este nuevo spot político invade las redes sociales, se trata de la misma canción que hizo viral hace un par de meses el cantante, pero esta vez con tomas en diferentes ciudades de la República Mexicana, incluyendo a Mazatlán.

La canción del “Movimiento Naranja” es relanzada con fragmentos en mariachi, banda sinaloense, cumbia, norteño y reggaetón, esta vez dura casi cuatro minutos y dentro de las tomas que se hicieron en este puerto sobresalen el malecón, el edificio de Valentinos, una pulmonía, el monumento a Pedro Infante y calles del Centro Histórico.

Ademas de las imágenes que se realizaron en Mazatlán, lucen Bellas Artes, el malecón de Veracruz y la Explanada de Los Héroes, en Monterrey.

Este nuevo video, que se publicó a través de la cuenta de Facebook de Movimiento Ciudadano, ya tiene más de 2 millones de reproducciones, y se ha compartido más de 20 mil veces.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades