"Estrenan tráiler del último capítulo de Sense8"

"La exitosa serie dirigida por las hermanas Wachowski llega a su final definitivo en junio, tras su inesperada cancelación y el revuelo"

Sense8 ha sido una de las series más polémicas de Netflix, tanto por su trama, como por su repentina cancelación, que tomó por sorpresa a un gran conglomerado de fans, y llegará a su fin el 8 de junio, difundió elespectador.com.

Esta serie cuenta la historia de ocho personas que experimentan una conexión entre sí; ellos se pueden transportar al lugar en el que se encuentran los demás. Cada uno tiene un talento especial y una habilidad, como por ejemplo la rapidez, la actuación, la fuerza y el manejo de la tecnología avanzadas, entre otras.

La historia los lleva a ayudar a sus compañeros en diferentes situaciones por medio de la teletransportación. Sin embargo, en un punto de la historia tienen que unirse porque ahora es su vida la que corre peligro ya que un científico, que conoce sus habilidades, los busca para exterminarlos.

Tras una temportada exitosa y a su vez fuertemente criticada, Sense8 se posicionó en uno de los primeros lugares de las series más vistas en la plataforma. En la segunda temporada, sin embargo, esto no fue suficiente para continuar con la producción. Teniendo en cuenta que cada capítulo le costaba a Netflix una cantidad aproximada de 9 millones de dólares, y esta temporada tuvo 10 entregas, la empresa gastó un monto aproximado de 90 millones de dólares.

Luego de la noticia de la cancelación de la propuesta audiovisual, casi medio millón de usuarios amenazaron a la plataforma de video con desactivar su cuenta, incluso se recogieron más de 450 mil firmas que pedían a Netflix renovar la serie. Sense8 tuvo 23 capítulos, grabados en 16 ciudades de 13 países diferentes. La historia duró solo dos temporadas y tuvo un final inconcluso.

Los fans no fueron los únicos que se pronunciaron al respecto, los actores también publicaron varios mensajes y fotos en sus redes sociales lamentando el inesperado final.

Después de afrontar todas las negativas frente a la cancelación de la serie, Netflix aclaró que definitivamente no habría una tercera temporada, pero sí un capítulo final que diera por terminada la historia que cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!