Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenará sencillo en vivo Banda MS
La agrupación mazatleca estrenará este sábado la versión en vivo del sencillo “Se podría decir”, grabado en la Arena de la Ciudad de México
Fernando Espinoza
25/03/2020 | 12:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Banda MS está aprovechando este receso de los conciertos para compartir nuevo material con sus seguidores y es que este sábado estrenará la versión en vivo del sencillo “Se podría decir”, que fue grabado en la Arena de la Ciudad de México.

La agrupación, liderada por Sergio Lizárraga, incluyó el tema “Con todas las fuerzas”, que estrenó en el 2018 y el video está disponible en el canal de Youtube de Lizos Music, donde ya cuenta con más de 68 millones de reproducciones. Ahora prepara la llegada del video en vivo.

“Este Sábado estrenaremos ‘Se podría decir’ en su versión en vivo desde la CDMX! ¿Listos?, por el canal de Lizos Music”, anunció la banda a través de sus redes sociales.

Un detrás de cámaras

A manera de videoblog, Banda MS de Sergio Lizárraga presentó el detrás de cámaras del videoclip “¿Quién pierde más?”, con algunas escenas muy divertidas que sucedieron durante la grabación de este corto musical.

El video está disponible desde hace tres días en el canal de Lizos Music, sello discográfico de la banda.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en el místico pueblo de Real de Catorce en el Estado de San Luis Potosí.

Con temperaturas muy frías y condiciones difíciles, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez sacaron sus dotes actorales, y con su desenvolvimiento escénico le dieron gran veracidad a esta historia de amor.

Cabe destacar que el video oficial de “¿Quién pierde más?” se estrenó apenas el 28 de febrero y ya cuenta con más de 5 millones 300 mil reproducciones, anotando un éxito más a la lista, como en cada sencillo que estrena.

Banda MS fue una de las agrupaciones que tuvo que suspender conciertos en Estados Unidos y México por la contingencia del Covid-19.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades