Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenarán bomberos y Protección Civil, vehículos de ataque y operativos
Fueron entregados 21 vehículos entre camiones, camionetas, carros tipo sedán y motos, con una inversión de $25.7 millones
Karen Bravo
11/09/2019 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El Instituto Estatal de Protección Civil y los cuerpos de bomberos de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome estrenarán vehículos de rescate que fueron entregados por el Gobierno del Estado.

A los patronatos de bomberos se les estregarán a cada uno un vehículo contra incendio de ataque rápido tipo camioneta doble cabina, para alojar a cinco bomberos, transmisión todo terreno, tanque de agua con capacidad de 300 galones; tanque de 30 galones de espuma, cañón de capacidad de descarga hasta de mil galones por minuto y un carrete de manguera de alta presión.

Además de un camión tipo cisterna con capacidad para 10 mil litros de agua para abastecer a los vehículos de bomberos.

“En total son 21 vehículos, todos para las atenciones de emergencias, distribuidos en los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán”, detalló el Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza.

A Protección Civil le corresponden un vehículo contra incendio, un camión tipo cisterna, cinco camionetas pick up 4x4, cuatro automóviles tipo sedán y dos cuatrimotos.

En total, los 21 vehículos para los cuerpos de bomberos y Protección Civil requirieron una inversión de 25 millones 735 mil 734 pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades