Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estrenarán serie juvenil OMG en TVP
La transmisión del programa arranca este 6 de septiembre, a las 18:00 horas, en Mazatlán
Fernando Espinoza
31/08/2018 | 3:56 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ A partir del 6 de septiembre en Mazatlán podrán disfrutar de OMG, un serie juvenil que se enfoca en los temas sensibles que agobian la vida de los adolescentes.

La primera serie producida por TVP fue creada en 2015 por la Compañía Sinergia Teatro de Ciudad Obregón, a cargo del director Obed Navarrete, y es parte de un ejercicio de actuación que se decidió crear la serie, grabándola de manera amateur para compartir los capítulos en redes sociales.

Así lo dio a conocer Francisco Arce, en compañía de parte del elenco que hicieron un enlace en vivo desde Sonora.

El estreno de la serie será a las 17:00 tiempo de Sonora y 18:00 hora de Sinaloa, con un programa especial, para posteriormente revelarse el primer capítulo de la tan esperada serie, la cual podrá verse por los canales 10.1 en televisión abierta y 110 por cable.

"Es una serie muy divertida, los chavos tiene mucha energía y la transmiten, es nuestra primera serie, los chavos le echan muchas ganas y así como fue un éxito en redes sociales, sobre todo en algunos países de Latinoamérica, creemos que así va ser en esta transmisión que comienza este jueves", dijo Francisco Arce, productor de TVP.

Sí te pierdes alguno de los capítulos, podrás disfrutarlos por internet en la página https://tvpacifico.mx/omg.

Un total de 34 personas, en su mayoría jóvenes de entre 13 y 20 años, conforman el elenco de OMG, quienes a través de sus personajes buscarán enviar un mensaje de responsabilidad, estabilidad emocional, salud sexual, entre otros temas de interés.

NO TE LO PIERDAS

La serie OMG inicia el próximo 6 de septiembre, a las 18:00 horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades