Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Estrés por la pandemia? Las clases gratuitas de yoga se reactivan en Mazatlán
Las sesiones se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:00 horas, en el Parque Ciudades Hermanas
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ En un espacio abierto y con las medidas sanitarias establecidas, el Instituto Municipal del Deporte reactivó sus clases gratuitas de yoga, para todo el público.

Las clases de hata yoga, de la serie Lady Niguman, se llevan a cabo con el apoyo de la maestra Marisol Velarde, certificada por la Federación Mexicana de Yoga Deportivo.

“El Covid-19 afecta de diferentes maneras a cada persona, algunas más en la parte física y algunas otras en la mental, por lo que creemos que es importante atender a todas ellas. En estos tiempos es de suma importancia tener un equilibrio físico y emocionalmente”, dijo Álvarez Osuna.

Las clases, sin costo alguno, de yoga aplicado al deporte, se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:00 horas, en el Parque Ciudades Hermanas.

Las personas interesadas en acudir pueden hacerlo acompañadas de sus hijos, respetando protocolos como los de sana distancia, entre otros, además de llevar un tapete o toalla, hidratación y buena vibra para disfrutar de los beneficios que esta práctica ofrece.

“El yoga es para todas las edades y de gran utilidad en la vida diaria, tanto para personas acostumbradas al ejercicio como para aquellas que quieren comenzar a realizarlo, además ayuda a reducir el estrés o alcanzar un enfoque más físico”, expresó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades