Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN
Estudiantes de educación superior en Sinaloa prefieren estudiar Administración y Negocios
La oferta de educación superior en el Estado se presenta en 14 de los 18 municipios
Istar Meza
20/06/2018
Compartida 18 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El campo de formación de Administración y Negocios en el ciclo escolar 2017-2018 en Sinaloa, por sí solo representó el 21.6 por ciento de la matrícula de Educación Superior.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, citado por un reporte de Codesin, los campos de formación considerados cruciales para generar valor a las actividades económicas en un contexto de tecnología y de innovación representaron el 23.3 por ciento del total de la matrícula en el nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura.

Estos se conforman por las Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística, Ingeniería, Manufactura y Construcción, y Tecnologías de la Información y Comunicación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades