Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estudiantes de escuela de Rosario donan tapitas contra el cáncer
Alumnos de la primaria Justo Sierra se sumaron al proyecto de donación de tapitas que se traducen en quimioterapias
Hugo Gómez
18/11/2019 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con aproximadamente 4 mil tapitas, alumnos de la escuela primaria Justo Sierra se sumaron al proyecto de donación de tapitas que se traducen en quimioterapias para otros infantes que padecen cáncer.

Cabe destacar que este contenedor instalado por el Instituto de la Juventud atrae a muchos al poder colaborar con la batalla que muchos menores viven.

Georgina Valdez Díaz, maestra del grupo sexto “C”, manifestó que el plantel lleva acabo la recolección del pet, por lo que se determinó realizar un doble beneficio, ayudar al medio ambiente y el concretar quimioterapias.

“Junto con sexto B, apartamos las tapitas y mes con mes venimos a depositarlas”, señaló.

La docente comentó que se pretende además fomentar en los alumnos valores tales como la solidaridad, la empatía entre otros.

“Queremos que los niños aprendan la importancia de la colaboración y el ponerse en el lugar del otro, además de participar en el cuidado del medio ambiente”, destacó.

Concluyó con el llamado a la ciudadanía a participar en este tipo de actividades que con poco se pueden tener acciones de un alto impacto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades