|
"Colegio Andes"

"Estudiantes del Colegio Andes participan en el Congreso Out Break"

"Dos días tuvieron de actividad los chicos de bachillerato"

Charlas y talleres de emprendimiento, negocios, financiamiento, marketing y psicología para el éxito se ofrecieron durante el congreso Out Break, que organizó Colegio Andes, para los alumnos de bachillerato.
En el auditorio del plantel se realizaron las actividades, con el propósito de fomentar la innovación entre los jóvenes, quienes mostraron su gran interés.
El mensaje inaugural estuvo a cargo de Rodolfo Madero Rodríguez, presidente del patronato de la institución, quien mencionó que la innovación es la idea que llega al mercado y se convierte en negocio.
“La pasión, la perseverancia, es mucho más fuerte que cualquier habilidad, que cualquier talento, así es que si no hay talento, conocimientos, con esa pasión y con esa perseverancia se pueden lograr buenos resultados”, destacó Madero.
Después tocó el turno a Víctor Iván Trejo Jiménez, ex presidente de Canacintra Puebla, quien impartió la primera conferencia del congreso, Emprender requiere energía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!