Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Universidad Tecmilenio
Estudiantes del Tecmilenio asisten a la feria de empleo y de proyectos de Semestre Empresarial
Acuden a conocer empresas en las que pueden poner en práctica sus conocimientos
Noroeste / Redacción
08/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Como cada semestre, los alumnos que son candidatos a graduarse y de sexto semestre, que cursan su carrera en Universidad Tecmilenio, asistieron a una feria de empleo y de proyectos de Semestre Empresarial.

Durante dos días se realizó la actividad en el auditorio del campus, con la finalidad de vincular a los jóvenes con las empresas, que tengan oportunidad de conocerlas y en el caso de Semestre Empresarial, desarrollar un proyecto.

La actividad es organizada por la coordinación de proyección empresarial, que convoca a las instituciones socioformadoras que son parte de este proyecto, además de dar a conocer a los alumnos sus vacantes durante la feria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades