Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Andes
Estudiantes tienen aprendizaje de alta tecnología
Ganadores de la quinta edición del Concurso Nacional de Robótica Educativa Robomatrix Júnior México 2019, reciben sus diplomas
Marisela González
11/01/2020 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._Ganadores de la quinta edición del Concurso Nacional de Robótica Educativa Robomatrix Júnior México 2019, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Andes, recibieron sus diplomas.

La institución, en coordinación con la Sociedad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología Aplicada AC (Solacyt), Grupo Educare y la Universidad Autónoma de Occidente, fue la anfitriona del evento que se celebró del 5 al 7 de diciembre en el puerto y fue abierto para todos los estudiantes de la zona sur del Estado.

Después de presentar sus proyectos, los equipos triunfadores recibieron sus constancias de manos de Gilberto Alapizco, director general del colegio, e integrantes del comité organizador.

Cabe señalar que en el evento participaron más de 300 alumnos de todos los niveles en distintas categorías.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades