|
"BALONCESTO"

"ETI 5 sorprende a Chametla en el Torneo Veteranos de Baloncesto"

"Omar Tortolero tiene noche de 18 unidades"

MAZATLÁN._ El conjunto de Escuela Técnica Industrial 5 venció 48-43 a Chametla, en las acciones del Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal, que se desarrolla en la cancha del Infonavit Playas.

Omar Tortolero encabezó a los ex ETI 5 con una cosecha de 18 puntos en la noche, acompañado de Sergio González, quien se apuntó 12. 

Andrés Marrujo metió 15 y Héctor Hernández 10 por el lado de los caídos.

Señor Frog's apaleó al combinado de Villa Unión-Mazatlán por pizarra 78-31.

Édgar Ruiz comandó la ofensiva de la tienda de ropa casual con una jornada de 23 puntos, Joaquín Kitaoka y Luis Flores aportaron 15 cada uno.

Del lado de los sucumbidos, que recibieron puntos por doquier, aparecieron Jesús "Katuy" Inda con 11 puntos y Óscar Gómez añadió 7.

Callejón 54 lució efectivo en la cancha para doblegar 66-53 a Deportivo Zapata. Los dos mejores canasteros de los primeros fueron Román Osuna con 18 y Héctor Salazar agregó 15; por los segundos respondieron Alfredo Rojas y César García, ambos con 18.

Abarrotes La Principal-Sonido Foxy le puso freno a ETI 5 al derrotarle 57-42.

Óscar Medrano y Jesús Lizárraga se echaron el equipo al hombro por los abarroteros al despacharse con 12 y 11 unidades, respectivamente.

Contestaron por los perdedores Juan Rodríguez con 16 y Omar Tortolero anexó 12.

 

JUEVES 31 DE MAYO

Deportivo Zapata vs. ING. Osbel
20:15 Horas

ETI 5 vs. Callejón 54
21:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!