Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
EU aventaja a Europa en Copa Ryder
Rickie Fowler y Phil Mickelson ganaron tres hoyos consecutivos en su duelo de foursome para imponerse por 1-arriba ante Rory McIlroy y Andy Sullivan
AP
30/09/2016 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
CHASKA, Minnesota._ Estados Unidos sacó ventaja sobre Europa al barrer el viernes la primera sesión de la Copa Ryder de golf.
Rickie Fowler y Phil Mickelson ganaron tres hoyos consecutivos en su duelo de foursome para imponerse por 1-arriba ante Rory McIlroy y Andy Sullivan. Jordan Spieth y Patrick Reed se mantuvieron invictos como pareja en el duelo inicial, al propinar al dúo europeo de Justin Rose y Henrik Stenson su primer revés como pareja en Copa Ryder.
Dustin Johnson y Matt Kuchar ganaron su serie de principio a fin.
La sorpresa fue protagonizada por Jimmy Walker y Zach Johnson, que se adjudicaron los cinco últimos hoyos para su triunfo 4 y 2.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades