Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EU y China imponen nuevos aranceles
En medio de una guerra comercial entre ambos países, este lunes entraron en vigor nuevos gravámenes por un valor de 200 mil millones de dólares
Liliana Zamora
24/09/2018 | 2:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En medio de una creciente disputa comercial que ha sacudido a los mercados financieros, Estados Unidos y China se impusieron este lunes nuevos aranceles.

Según publica El Financiero, los aranceles de Estados Unidos sobre productos chinos por valor de 200 mil millones de dólares y las tarifas de represalia sobre productos estadounidenses por valor de 60 mil millones de dólares entraron en vigencia a partir de las 00:01 horas de la Ciudad de México.

Los dos países ya se habían aplicado aranceles sobre productos por valor de 50 mil millones de dólares previamente este año.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades