Evacuan a trabajadores del SAT en CDMX
Un grupo de civiles intenta ingresar por la fuerza a las instalaciones
Carlos Álvarez  -  10 Septiembre 2018 | 17:52:00

Un centenar de manifestantes intentó irrumpir en las oficinas de la sede central del Sistema de Administración Tributaria, en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por lo que los empleados tuvieron que ser evacuados del inmueble.

Según lo reportaron medios capitalinos, alrededor de unas 90 personas intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones del órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y cuyo titular es Osvaldo Santín Quiroz.

Alrededor de las 15:00 horas algunos de los manifestantes lograron escalar por la reja de la entrada principal de la sede de las instalaciones, ante lo cual personal de seguridad solicitaron a los empleados que interrumpieran sus labores de forma inmediata y fueron desalojados por las salidas del estacionamiento del inmueble.

Los manifestantes provenientes de los municipios de Santos Reyes Nopala y San Pedro Nixtepec, del estado de Oaxaca, solicitan presupuesto para la reparación de carreteras afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado durante los últimos meses.