Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAPO DE LAS DROGAS
Evade Quirino hablar sobre extradición de 'El Chapo'
El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ofreció sólo respuestas evasivas al ser cuestionado sobre el impacto que pudiera haber en Sinaloa por la extradición de Joaquín Guzmán Loera a los Estados Unidos
Reyes Iván Camacho
22/01/2017
Marcar como favorita

GUASAVE._ El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ofreció sólo respuestas evasivas al ser cuestionado sobre el impacto que pudiera haber en Sinaloa por la extradición de Joaquín Guzmán Loera a los Estados Unidos.

 

El jefe del Ejecutivo estatal se concentró en decir que las corporaciones estatales, federales y municipales están trabajando en coordinación y no se salió del guión.

 

"Nosotros estamos trabajando de manera muy coordinada con las distintas corporaciones municipales, federales y creo que hay un buen equipo de trabajo. Cada quien está haciendo lo que le corresponde y sobre todo trabajando muy de la mano", dijo.

 

 

- ¿Descarta repuntes de violencia?

 

 

Nosotros estamos haciendo nuestra chamba, lo que corresponde, las corporaciones, yo creo que lo importante es la coordinación.

 

 

Sobre la labor de la Policía Militar y la inconstitucionalidad en la que está cayendo el Gobierno del Estado, Ordaz Coppel reiteró que los militares no vienen a remplazar a las policías locales.

 

"Hay jurisprudencia en la Corte y tesis en el sentido de (que) nadie viene a remplazar, no se trata de una sustitución, es una coadyuvancia", manifestó.

 

Ese trabajo, destacó, es el que permite concretar la coordinación y reforzar todas las acciones de prevención.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades