Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concurso de talento
Evelyn Flores gana la tercera edición de Escucha mi voz
Compiten voces de 14 escuelas secundarias, en el Estadio del ICO
Héctor Guardado
13/04/2019 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Los adolescentes de 14 escuelas ofrecieron su voz en el estadio del Instituto Cultural de Occidente que, la mañana del miércoles, lució casi un lleno total con la asistencia de cientos de alumnos de las secundarias participantes de las zonas 7 y 8.

La contienda de voces tuvo un jurado de lujo, presidido por el director concertador Enrique Patrón de Rueda; el director de la Banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga; el director de la banda El Mexicano, Casimiro Zamudio; la bailaora Lucía Humarán y el cantante de rap Smoky.

Las porras se encargaron de que el ambiente de la competencia estuviera cargado de entusiasmo, que subió de volumen minuto a minuto, y las escuelas participantes fueron los colegios Pacífico, Andes, Remington, Anglo Moderno, Sam y Rex; las escuelas Genaro Estrada, Técnica 5, Guillermo Prieto, Cuahutémoc, además del Instituto Cultural de Occidente, entre otras.

Evelyn Flores, de Colegio SAM, fue la ganadora del primer lugar con la canción Lo sé; un ramo de flores, una medalla y 2 mil pesos le entregó el maestro Enrique Patrón de Rueda.

El Colegio Andes obtuvo el segundo lugar con la voz de su alumno, Emilio Cisneros, que interpretó Como quién pierde una estrella, una canción que fue éxito con Alejandro Fernández, y el tercer puesto fue adjudicado al joven César Bergés, de la Secundaria General 1 Guillermo Prieto, con la interpretación de El triste, que le abrió el camino del éxito a José José.

Participantes

Los 14 cantantes interpretaron las canciones que seleccionaron, acompañados de música grabada.

Andrea Medina, “No me queda más”

Nikiya Navarro, “Tal vez yo”

Gabriela Millán, “Antes de ti”

Jared Armenta, “Te metiste”

Michelle de la Rosa, “Ecos de amor”

Jaqueline López, “Peligro de extinción”

Anel Castillo, “La Bikina”

Emilio Cisneros, “Como quien pierde una estrella”

Sophía Blancarte, “Alma mía”

Itzel Franco, “Oye”

Evelyn Flores , “Ya lo sé”

Paulina Ovalle, “Déjenme llorar”

Sheyla Sandoval, “Terrenal”

César Bergés, “El triste”

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades