Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Evidencian nuevo supuesto plagio del América
Dicen que un emblema usado en Facebook es similar al de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El Universal
19/10/2016 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Pese a volar firmes en los torneos de Liga y Copa MX, América no se puede quitar las burlas de encima tras el caso del supuesto plagio al Sevilla por el himno de su centenario.

Ahora, usuarios en redes sociales han retomado las acusaciones de plagio por un emblema que el club de Coapa usó en su cuenta de Facebook , el cual es similar al escudo que usa en Twitter la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (@usairforce).

El América, para promocionar el juego ante los Xolos de Tijuana de la Jornada 13 del torneo Apertura 2016, destacó la imagen tomada presuntamente del blog de aficionados azulcremas “Americanografico”. Esta situación que no agradó, incluso, a los propios aficionados del “Ame”.

Además, fue cuestión de horas para crear tendencia con el hashtag #PlágiameMás.

La noche de ayer martes, tras clasificar a las semifinales de la Copa MX, la directiva de las Águilas ofreció disculpas por el polémico caso de la canción del centenario y aseguraron que no la volverán a usar.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades