Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Evita Memo Ochoa caída del Standard
El guardameta mexicano realiza atajada clave
10/09/2017 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con solo un par de intervenciones, el portero Guillermo Ochoa vivió un día tranquilo en el empate de su equipo, el Standard, 0-0 ante el líder Charleroi que no pudo generar opciones claras de gol.

La primera intervención fue al 45’ cuando un centro por izquierda fue rematado por Kaveh Rezaei con un disparo raso, cruzado, que obligó al arquero mexicano a lanzarse abajo.

Sin embargo, no fue la más importante de Ochoa. Corría el minuto 76 cuando el defensa Christian Luyindama le devolvió mal el esférico a Memo. Entonces, el delantero David Pollet llegó al esférico, encaró y le pegó a gol pero Ochoa con un pie desvió y evitó la jugada más clara del juego.

De esta forma, el Standard logró evitar la derrota e incluso tuvo una opción de gol al 89 cuando Carlinhos mandó a la tribuna la jugada más clara tras un pase diagonal de Moussa Djenepo.

Con este empate sin goles, Charleroi llegó a 16 puntos y se mantiene en el liderato de la Jupiler League mientras que el cuadro de Lieja llegó a cinco puntos y sumó su segundo empate en seis partidos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades