Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evitan que droga llegue a las calles
Capturan a sujeto con al menos 2 kilos 300 gramos de mariguana
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Alrededor de 600 cigarros de mariguana pudieron haber llegado al mercado, de no ser por la detención de un presunto "puchador", el cual fue detenido por el grupo de Élite de la PGJE.
En la PME se informó que el arrestado es José Cruz Arce Moreno, de 23 años de edad, con domicilio en el poblado Potrero Azul, Angostura.
A esta persona indica la fuente que se le decomiso un costal, que en su interior contenía al parecer mariguana en greña, una porción suelta y el resto en bolsas.
Supuestamente, el peso aproximado de la droga era de 2 kilos 300 gramos, lo cual alcanzaba para la producción de alrededor de 600 cigarros, señala la PME.
Trascendió que al joven se le detuvo el miércoles, a las 21:00 horas, por la orilla de un canal lateral, del lado sur del poblado la Cercada, Angostura.
De acuerdo a las investigaciones, los ministeriales lograron ubicar al "vendedor de ilusiones", quien al verse descubierto intento huir, pero al final fue atrapado.
Presuntamente, Arce Moreno caminaba placidamente por el canal, cargando la supuesta mercancía, cuando lo detectó el grupo especial.
En el acto el expendedor, al parecer arrojó el costal y se hecho a correr, pero fue cercado y detenido.
Agrega la fuente policiaco que el infractor supuestamente, confesó que tenía 7 meses distribuyendo la droga en su pueblo.
Los policías arrestaron al vecino del Potrero Azul y lo trasladaron a los separos preventivos de la PME, a la espera de ser enviado al Ministerio Público de la Federación por el delito de venta y distribución de droga.

DETENIDO

Arrestado: José Cruz Arce Moreno.
Edad: 23 años.
Domicilio: Potrero Azul, Angostura.


Supuesta droga decomisada
2 kilos 300 gramos en total
1 kilo 900 gramos en greña
400 gramos en bolsitas.
Alrededor de 600 cigarros podrían haberse elaborado y llegado al mercado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades