Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evite molestias por tráfico, en Culiacán, el Gobierno municipal rehabilita la Calzada de las Américas
La superficie de esta transitada vialidad se mejorará en todo el tramo señalado y los trabajos continuarán en los próximos días
Noroeste / Redacción
22/07/2020 | 5:17 PM
Marcar como favorita

Este día, algunas calles del sector noreste de la ciudad comenzaron a ser rehablitadas y con ello se cerró parcialmente el tránsito en algunos tramos, según mostró el Ayuntamiento de Culiacán en un informe difundido esta tarde.

Se trata de la Calzada de las Américas, del tramo entre Josefa Ortiz de Domínguez hasta Universitarios.

“Las calles y avenidas de Culiacán no han dejado de ser intervenidas con trabajos de bacheo, reencarpetado y rehabilitación, pues el objetivo del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro es mejorar las condiciones de desplazamiento”, dice un boletín.

“Hoy tocó el turno a la Calzada de Las Américas, donde personal de la Dirección de Obras Públicas inició su rehabilitación con la aplicación de cemento de asfalto tipo mortero”.

La superficie de esta transitada vialidad, agrega el informe, se mejorará en todo el tramo señalado y los trabajos continuarán en los próximos días.

“... fin de optimizar la superficie de rodamiento para mayor seguridad, logrando así dar seguimiento al propósito de renovar la imagen de la capital sinaloense”, agrega el boletín.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades