Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La salud de Lalo Mora evoluciona favorablemente después de contraer el Covid-19
Su hijo, Lalo Mora Jr. mantiene al tanto de estado de salud a los fans del cantante
Fernando Espinoza
30/08/2020 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ya son dos semanas desde que Lalo Mora fue hospitalizado por complicaciones de coronavirus, sin embargo, el cantante registra una mejoría de salud en su lucha contra el virus.

Su hijo, Lalo Mora Jr., mantiene al tanto a los fans de su papá de su situación de salud, y compartió en las redes oficiales del cantante y de Los Herederos de Nuevo León, que su papá va mejorando y agradeció al público por las oraciones para el bienestar del llamado "Rey de Mil Coronas".

"Buen día querido público, hoy ya nos comunicaron que los resultados de las radiografías de Don Lalo Mora van mejorando, vamos bien bendito Dios, espero seguir contando con su apoyo y sus oraciones como hasta hoy, gracias mil!!!", escribió Lalo Mora Jr.

En redes se corrió el rumor que Lalo Mora estaba muy delicado, sin embargo, su hijo desmintió la información, y dijo que aunque se encontraba en cuidados intensivos estaba estable.

"Amigos hablamos con el doctor y me comenta que la radiografía de hoy salió mejor que la de ayer, todo estable sin complicaciones que lo ve muy bien a pesar que el peligro está presente por ser una enfermedad impredecible y estamos en espera de la radiografía del día de mañana... confiando estará mejor que la de hoy, sigan pidiendo por favor por la recuperación de Don Lalo Mora 'El Rey de Mil Coronas'", compartió su hijo en redes.

Lalo Mora está internado en un hospital de Monterrey y en el proceso de recuperación ya se le hizo una transfusión de plasma para combatir el virus, lo que parece haber funcionado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades