|
"Reencuentro"

"Ex A ICO reviven sus recuerdos"

"Después de una década de su graduación, la generación 52 del ICO se reencuentra y abre cápsula del tiempo"

Emoción por ver a sus ex compañeros de clases e incertidumbre por descubrir lo que habían guardado en la cápsula del tiempo vivió la generación 52 del Instituto Cultural de Occidentedurante su primer reencuentro.

Después de 10 años de su graduación y algunos de ellos no verse desde entonces, los Ex A ICO llegaron a su prepa y se saludaron con mucho cariño.

Un gran bote azul con el número 52 fue sacado de la cápsula que se depositó junto a la refresquería del plantel, para ser abierto y recordar esa etapa estudiantil.

El Padre Juan Jorge Rosales pidió a la generación 2004-2007 formar un círculo entre el bote para bendecir sus recuerdos y a cada uno de ellos.

Finalmente se abrió y lo primero que salió fue una gran lona con el logotipo de la generación, el cual fue diseñado hace una década por Elena Barros Zorrilla. Después se repartió a cada ex alumno sus cosas.

COMPAÑERISMO

Ex alumnos que residen en Polonia, San Diego, Canadá, Ciudad de México, Guadalajara, Suiza, Guanajuato y Monterrey asistieron al reencuentro.

ORGANIZADORA

Sarah López Valencia organizó el reencuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!