Ex A ICO reviven sus recuerdos - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reencuentro
Ex A ICO reviven sus recuerdos
Después de una década de su graduación, la generación 52 del ICO se reencuentra y abre cápsula del tiempo
Susana Guevara
03/01/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Susana Guevara/Marisela González

Emoción por ver a sus ex compañeros de clases e incertidumbre por descubrir lo que habían guardado en la cápsula del tiempo vivió la generación 52 del Instituto Cultural de Occidentedurante su primer reencuentro.

Después de 10 años de su graduación y algunos de ellos no verse desde entonces, los Ex A ICO llegaron a su prepa y se saludaron con mucho cariño.

Un gran bote azul con el número 52 fue sacado de la cápsula que se depositó junto a la refresquería del plantel, para ser abierto y recordar esa etapa estudiantil.

El Padre Juan Jorge Rosales pidió a la generación 2004-2007 formar un círculo entre el bote para bendecir sus recuerdos y a cada uno de ellos.

Finalmente se abrió y lo primero que salió fue una gran lona con el logotipo de la generación, el cual fue diseñado hace una década por Elena Barros Zorrilla. Después se repartió a cada ex alumno sus cosas.

COMPAÑERISMO

Ex alumnos que residen en Polonia, San Diego, Canadá, Ciudad de México, Guadalajara, Suiza, Guanajuato y Monterrey asistieron al reencuentro.

ORGANIZADORA

Sarah López Valencia organizó el reencuentro.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..