Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex Alcalde Carlos Felton considera decisión arbitraria el que le hayan retirado escoltas
El decreto le faculta protección hasta finales de este año, pero ya no los pedirá
Noroeste / Redacción
08/02/2019 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex Alcalde Carlos Felton consideró como decisión arbitraria el que se le hayan retirado dos elementos de seguridad que le custodiaban, así como el vehículo que estos agentes utilizaban para protegerlo.

Hay un decreto que así lo faculta, darle seguridad a los ex Presidentes Municipales por tres años, explicó.

Dijo que aún le restaba todo este año para utilizar el aparato de protección, pero que ya no lo pedirá.

Además, aseguró no temer por su vida.

Felton dijo que la autoridad qu le sucedió en el poder, realizó una auditoría de las unidades y escoltas que utilizaban, pero este equipo de seguridad y la unidad dejó de utilizar hasta finales del año pasado, ya con el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres, de Morena.

"Fue una decisión arbitraria quitarnos los policías, hay un decreto que faculta por tres años", expuso el panista, quien fue Alcalde del puerto entre 2014 y 2016.

La asignación de escoltas a ex Alcaldes de Mazatlán se dio en la administración del también panista Alejandro Higuera Osuna, quien incluso en 2011 sufrió un atentado a balazos en la carretera Mazatlán-Culiacán, del cual salió ileso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades