Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex Alcalde de Chalco, Estado de México, es hallado asesinado
El cuerpo fue localizado en un paraje del municipio mexiquense de Amecameca
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Juan Manuel Carbajal, ex alcalde de Chalco, Estado de México, fue hallado muerto alrededor de las 07:40 horas de este jueves, en un paraje del municipio mexiquense de Amecameca, tras haber sido privado de la libertad en su domicilio ubicado en Tlalmanalco, el pasado 3 de abril, por un grupo de hombres armados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que el cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 53.5 en un camino de terracería cercano al Bosque de los Árboles de Navidad, en Amecameca, a 800 metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla.

El cadáver de Carbajal, de 55 años de edad al momento de su muerte, tenía un impacto de bala a la altura de la sien del lado izquierdo, y estaba semidesnudo. El cuerpo fue hallado por elementos de la Policía Municipal de Tlalmanalco.

Según las primeras versiones, el ex alcalde habría sido sacado de su rancho “San José”, que se ubica en el municipio de Tlalmanalco, por un grupo de hombres armados, quienes vestían supuestos uniformes y se trasladaban en patrullas de la Policía Federal (PF).

El político fue dos veces alcalde de Chalco (terminó su segundo periodo de gobierno el 31 de diciembre pasado), además de que fungió como diputado federal en la LXII Legislatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en la actualidad era dirigente de comerciantes de la Confederación de trabajadores de México (CTM) en la localidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades