Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex capitana de Monarcas Femenil rechaza mudarse a Mazatlán
Dalia Molina comunicó a través de sus redes sociales que tiene otros proyectos
Noroeste / Redacción
06/06/2020 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MAZATLÁN._ Dalia Isabel Molina Chuela, última capitana de Monarcas Morelia Femenil, rechazó la oferta de unirse a Mazatlán FC, probable nuevo equipo del máximo circuito del futbol mexicano.

Tras darse a conocer la posible mudanza de la franquicia de Monarcas a Mazatlán, la máxima goleadora del equipo michoacano informó que no viajará al puerto sinaloense.

“Agradezco al club por haberme abierto las puertas, por darme la oportunidad de cumplir mi sueño, yo no voy a continuar en Mazatlán. Sin embargo, mi carrera no termina aquí, siguen cosas nuevas, nuevos retos”, comentó en su cuenta de Instagram.

Con 22 anotaciones en 88 partidos, Dalia Molina fue la máxima goleadora en la historia de Monarcas Femenil.

A finales de mayo, las jugadoras de Monarcas Femenil hicieron pública su molestia con la directiva, la cual no les informó sobre la posible mudanza a Mazatlán.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
Muy respetable tu decisión, tomando en cuenta que el nivel de vida en la Ciudad de Morelia, Michoacán, económicamente es mas barato.
Recomendamos para ti

Oportunidades