Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex comandante militar de Sinaloa es nombrado Contralor de la Sedena
El General de División André Georges Foullon Van Lussum asume este nuevo cargo con la llegada dee Andrés Manuel López Obrador en el Gobierno federal
Belizario Reyes
04/12/2018 | 10:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex comandante de la Tercera Región Militar, General de División André Georges Foullon Van Lussum, fue nombrado como nuevo Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

Asumió su nueva responsabilidad tras la llegada del General Luis Cresencio Sandoval González como Secretario de la Defensa Nacional, en la administración federal que inició el 1 de diciembre.

Como nuevo comandante de la Tercera Región Militar, que comprende Sinaloa y Durango, asumió este lunes el cargo el General de División Carlos Ramón Carrillo del Villar.

Correspondió al ahora Subsecretario de la Defensa Nacional, General Dagoberto Espinosa Rodríguez, tomarle protesta al General Carrillo Del Villar en su nueva responsabilidad.

A dicho evento realizado ayer en la explanada del Octavo Batallón de Infantería en este puerto, acudió el Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y el Secretario de Desarrollo Económico e Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, en representación del Gobernador de la entidad sinaloense, Quirino Ordaz Coppel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades