Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex Embajador de EU muestra en redes cuánto extraña a México y sus productos
Luego de despedirse con su sombrero chiapaneco puesto, Christopher Landau compartió una serie de tweets en su cuenta personal describiendo que 'sabes que ya no estás en México cuando...'
Sinembargo.MX
27/01/2021 | 06:56 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ El ex Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien ocupó ese cargo desde agosto de 2019 hasta enero de 2021, se despidió de México luego de concluir con su cargo y demostró, en una serie de tuits, su nostalgia por las tierras mexicanas.

Luego de despedirse con su sombrero chiapaneco puesto, Landau compartió una serie de tweets en su cuenta personal describiendo que “sabes que ya no estás en México cuando…” agregando una serie de fotos de productos mexicanos a la venta en Estados Unidos pero con diferencias en sus costos y sabores.

Entre las diferencias mostró una “salsa”, artículos de supermercado como tacos empaquetados, verduras y frutas como limones, aguacates y toronjas a altos costos.

En días pasados, el ex Embajador presumió que se llevaría a Estados Unidos varias artesanías y prendas que adquirió en México.

El 25 de enero, Christopher Landau abandonó el territorio mexicano para regresar a su país natal, luego de cumplir con su cargo el 20 de enero tras la llegada de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades