|
""

"Ex entrenador de Dorados lamenta presunta partida de Monarcas de Morelia"

"Carlos Bustos, quien ganó la Copa MX con Morelia, es el último técnico en ascender a Dorados a la Liga MX"

CULIACÁN._ La presunta desaparición de Monarcas Morelia para llevar su franquicia a Mazatlán ha desencadenado una serie de comentarios en el medio futbolístico.

Carlos Julio Bustos, quien jugó y dirigió a Morelia, lamentó la situación que vive el pueblo michoacano.

El argentino hizo pública una carta en la que expresa su tristeza por un equipo en el que jugó y al que llevó a la conquista de la Copa MX en 2013.

“Hoy es un día muy triste en mi carrera deportiva. Uno de los equipos que más quiero lo sacan de su lugar. Apenas llegué a Morelia y en todas las etapas que me tocó estar en la institución entendí perfectamente lo que era representarla. Tiene una identidad, un sentido de pertenencia que difícilmente se pueda vivir en otro lugares”, expresó la carta que se puede leer en las redes sociales.

“Con sólo ponerte esa playera ya sentías la fuerza de mucha gente que estaba ayudándote a jugar, ser michoacano va más allá de un resultado deportivo, es saber que tienes miles de guerreros que están atrás haciendo fuerza para pelear”, expresó.

La franquicia de Monarcas Morelia se menciona podría llegar a territorio sinaloense, donde Carlos Bustos también se llenó de gloria deportiva.

En 2015, Carlos Bustos llegó a Dorados de Sinaloa para ser campeón de liga y llevar al Gran Pez a su segunda aventura en la Liga MX.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!