Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para este jueves
Ex funcionarios municipales de Mazatlán hablarán sobre su experiencia en el Gobierno
Responderán al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien los ha acusado de falta de confianza
Netzahualcóyotl Ceballos
10/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los ex directores municipales despedidos durante la administración del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres o que han renunciado a ésta, hablarán este jueves ante los medios de comunicación, en un frente común.

La invitación ante los medios fue lanzada por la ex directora del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez Castro, respaldada por los distintos ex funcionarios de primer nivel que en algún momento dentro de los 11 meses de administración, se desempeñaron en algún cargo.

“Una conferencia de prensa por parte de los ex directores municipales donde expondrán su postura ante las declaracioens del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”, señala la invitación.

“(Vamos) todos los que estamos en Mazatlán y de los que están fuera tenemos el consentimiento y apoyo”.

La cita es mañana a las 10:00 horas en un restaurante de la Avenida Reforma.

La invitación llega una semana después del último despido, el de Raúl Carvajal Tirado, quien sirvió como director de Tenencia de la Tierra desde el inicio de la administracón.

Hay un común denominador en los despidos de los ex funcionarios: el Alcalde en su momento los acusó de haber defraudado su confianza y no apegarse a la Cuarta Transformación.

De acuerdo a la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, en los 11 meses de administración se cuentan 46 enroques, entre despidos y renuncias de funcionarios de primer nivel, subdirectores y jefes de área.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades