"Excelente respuesta de mazatlecos a Primer Torneo Virtual de Taekwondo en Formas 2020"

"Dado el éxito podrían realizare más eventos de este tipo en el futuro"

MAZATLÁN._ Con un gran resultado se llevó a cabo el Primer Torneo Virtual de Taekwondo en Formas 2020, el cual fue organizado por la Ruta 4 de la Asociación Nacional Moo Duk Kwan.

Con la participación de aproximadamente 400 competidores pertenecientes a los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, se llevó a cabo esta primera competencia digital.

Así lo dio a conocer el profesor y parte del comité organizador del evento, Jesús Antonio Reyes del Ángel, quien calificó de excelente la respuesta y el resultado de dicho evento en la modalidad de formas.

“Tuvimos una excelente respuesta por parte de nuestros jóvenes, quienes formaron parte de este primer torneo virtual de formas organizado por nuestra asociación perteneciente a la Ruta 4”, dijo Reyes del Ángel.

“Fue un muy buen evento, el cual no tuvo costo alguno y participaron todos los agremiados de nuestra organización”, añadió.

De esta forma, tras la buena respuesta que se consiguió en este primer torneo virtual, el profesor Reyes del Ángel expresó que la Asociación MDK seguirá buscando realizar este tipo de eventos para promover la práctica del taekwondo.

“La excelente respuesta obtenida nos demuestra el compromiso de nuestros asociados, por lo que es posible que se lleven a cabo más eventos de este estilo en un futuro”.

Dentro de la Ruta 4 de la organización MDK, se encuentran las ciudades entre Culiacán y Guadalajara, así como sus distintas instituciones, las cuales le dieron forma al evento.

En el evento participaron competidores de Culiacán, Mazatlán, Rosario, Escuinapa, Acaponeta, Tuxpan, Santiago, Tepic, Punta de Mita, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!